FPC
16 de julio 2019 Liga Deportiva

Video – «Osorio tiene que calmarse con las rotaciones»: Aristizabal

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El histórico goleador de Atlético Naciona, Víctor Hugo Aristizabal, cree que el técnico Juan Carlos Osorio debe evitar tantas rotaciones.

Luego del inicio de la Liga Águila, en la que Nacional se llevó una victoria tras su visita al Once Caldas en Manizales, el exjugador y referente del equipo Verdolaga, Víctor Hugo Aristizabal, hizo un análisis de lo que mostraron el técnico Juan Carlos Osorio y sus dirigidos.

Tres clubes del FPC tendrían que buscar estadio para jugar de local

Aristizabal indicó que si bien Nacional jugó un buen primer tiempo, el jugador Jarlan Barrera lució perdido por la posición en la que fue ubicado.

«En este momento para Nacional es un problema tener tanto jugador, porque es que no tiene otros torneos. En el partido contra Once Caldas lo hizo bien, pero con Jarlan equivocado. La fortaleza de Nacional es el profesor Osorio. Jarlan es el enlace de juego en el equipo», dijo en Fox Sports Colombia.

Luego del análisis, el exjugador hizo una invitación cordial al técnico Juan Carlos Osorio, con quien tiene una buena relación, y es evitar las continuas rotaciones para encontrar el equipo ideal.

«Ahí es que voy, porque si a Jarlan lo contrataron con tanta inversión, el profesor Osorio no lo puede mandar por una banda. Al profe Osorio, lo quiero, hablamos mucho, pero tiene que calmarse con las rotaciones en el equipo este año, tiene que estabilizar las alterativas tácticas y encontrar el equipo ideal», explicó.

.

Video – Dani Alves hace el reto de la botella con la pelvis y causa furor

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón