Ruta
22 de junio 2019 Liga Deportiva

Video – ¿Qué tal el dominio de Egan Bernal sobre su bicicleta en plena curva?

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este sábado el colombiano pasó un susto, cuando al parecer «le ganaba la curva», en medio de la contrarreloj. Egan Bernal dominó su bicicleta y se mantuvo, de manera magistral, sin salirse de la carretera. 

Egan Bernal se mantiene líder en la Vuelta a Suiza

A una etapa de finalizar el Tour de Suiza, el colombiano Egan Bernal es virtual ganador de la carrera ciclística, pero tendrá una difícil prueba y es defender este domingo los 22 segundos de ventaja sobre Rohan Dennis, segundo en la clasificación general.

Egan Bernal, del equipo Ineos, era consciente que iba a perder tiempo en la contrarreloj, sin embargo hizo una muy buena carrera y apenas cedió 20 segundos respecto a Denis, finalizando undécimo en la penúltima etapa. Este domingo el colombiano deberá mantener la diferencia para coronarse campeón en Suiza.

En medio de la carrera, se hizo viral una imagen en la que se ve al pedalista nacido en Zipaquirá, dominar con mucha jerarquía una curva en medio de la contrarreloj que se disputó este sábado. ¡Todo un monstruo el corredor de 22 años!…

Liga Deportiva Postobón