Ciclismo
7 de agosto 2019 Liga Deportiva

Video – «Se prendió esto», Egan Bernal ya palpita su homenaje

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A través de sus redes sociales, el campeón del Tour de Francia 2019, quien será homenajeado este miércoles en Zipaquirá, compartió un video que deja ver la manera en que se disfrutan su llegada.

Este miércoles (día de celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá), luego de las 10 de la mañana, Egan Bernal será homenajeado en plaza pública en el municipio de Zipaquirá, a donde se esperan más de 10 mil personas. La locura por Egan Bernal se desató tan pronto pisó suelo colombiano.

En el video que compartió Egan a través de su cuenta de twitter, dice: «Se prendió esto por Zipa». En las imágenes aparece un reconocido habitante de Zipaquirá, con un globo amarillo con la estampa de Egan Bernal, bailando mientras hacen la prueba de sonido.

Este miércoles, luego de las 10 de la mañana, iniciará el acto en el que se rendirá homenaje al hijo ilustre de los zipaquireños, quien de manera oficial hará entrega al país -en medio de la celebración del bicentenario- de la camiseta amarilla que logró en Francia. Título histórico para el país.

Se espera que todo el parque luzca totalmente amarillo, con globos y banderas de Colombia, con el patriotismo a flor de piel. Todo para recibir al campeón del Tour.

«Mi gente, nos vemos allá. Los quiero mucho», escribió también Egan, compartiendo una imagen donde dice que entregará la primera camiseta amarilla para Colombia en el Tour de Francia.

Liga Deportiva Postobón