Fútbol
4 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Video – Tremendo discurso Arregui: así motivó al DIM en Palmaseca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El club ‘Poderoso’ publicó este lunes en sus redes sociales el discurso que dio el argentino Adrián Arregui antes de saltar a la cancha del Palmaseca.

La finalísima de la Copa Águila 2019 se calienta y a menos de dos días del gran juego en el Atanasio Girardot, el DIM publicó un video inédito grabado al interior del camerino, justo antes de salir a la cancha.

En el video el equipo está reunido en circulo y el argentino Adrián Arregui pide la palabra para motivar a sus compañeros, muy a su estilo.

«Le pedí la palabra a Aldo porque muchos saben que yo esto lo visualicé. Me costó muchísimo dormir, muchísimas noches a mi, porque es lo que siempre anhelé. Es lo que siempre de chico como jugador quise: llegar a una final».

Y continuó: «yo creo que más de uno de los que está acá siempre ha querido lo mismo. ¡Una final!, y no es una final para poder ir a la otra final, no. Es las verdadera final. La que va a quedar en el recuerdo de la mente para siempre. Para la mente de nuestros hijos, nuestra familia, y la nuestra. Ese recuerdo va a ser imborrable».

Arregui les recalcó en estar el uno para el otro, en comportarse como un verdadero equipo en cancha. «Si pierde uno tiene que ir el otro, y hoy más que nunca, que sientan lo que es jugar una final como la estoy sintiendo yo. Vamos todos unidos», concluyó.

Tiene que reventar el #Atanasio

🔴🔵🙌 "Por eso canto a quien no escucha, a quien no dejan escucharme, a quien ya nunca me escuchó. Al que en su cotidiana lucha, me da razones para amarle, a aquel que nadie le cantó". Estamos unidos, Somos Familia. Tiene que reventar el #Atanasio. ✊✊ Nos vemos el miércoles. #EstaFinalEsTuya Tarjeta Éxito

Posted by DIM – Oficial on Monday, November 4, 2019

Ver video: Arregui tomó la palabra y motivó a sus compañeros en Palmaseca.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón