puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El tenista 20 veces campeón de torneos del Grand Slam Roger Federer, quien organizó una exhibición por cinco paìses de Latinoamérica junto al joven alemán Alexander Zverev, para los últimos meses de 2019; no pudo realizar su presentación en el Movistar Arena por el toque de queda declarado ante la situación que en ese momento atravesada la capital de Colombia.

Federer, considerado por muchos el mejor de la historia se caracteriza no solo por su desempeño dentro de la pista de competencia, sino por su buen humor y por compartir sus experiencias con los aficionados.

La gira por Latinoamérica llevó a Federer por Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y México. “Fue un viaje increíble (…) Hubo muchos momentos destacados, fue realmente una aventura mágica y también una explosión”, agregó el suizo sobre su recorrido.
Federer declaró que quería volver ya Bogotá ya que según él había sido el lugar en donde recibió la mayor ovación de su carrera.

En el documental ‘Everywhere is home‘. se conoció lo que sintió Federer por no poder jugar en Bogotá: “Tuve un pequeño colapso. No iba a ser el partido soñado que se suponía que debía haber sido y podía sentir que todo se desmoronaba. Cuando regresé (al vestuario) estaba emocionalmente muy golpeado” manifestó.

Video: Roger Federer

Vea también: Con Stefan como suplente, Monterrey conquista el tercer lugar del Mundial de clubes

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón