FPC Final
14 de Junio 2019 Liga Deportiva

Vídeo – Viera recuerda a Ray Vanegas durante la celebración del Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Barranquilla celebró como si se encontrara en carnaval con la consecución de la novena estrella por parte del Junior de Barranquilla. Los jugadores que lograron la hazaña el miércoles pasado ante el Pasto en el estadio El Campín, llegaron a la capital del Atlántico, donde los recibieron miles de aficionados de camino al estadio Metropolitano para continuar la ‘parranda’.

Fue en el festejo, acompañado del alcalde la ciudad Alejandro Char, que el arquero del conjunto ‘Tiburón’ le dedicó un momento a Ray Vanegas, futbolista del Pasto que desperdició el último penal en la final, pero antes de lanzarlo le realizó una señal de silencio a Viera.

Pero el guardameta no fue el único en realizar el gesto que ahora se ha vuelto viral. El mandatario de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, también hizo la señal que quedará en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Foto: VANEXA ROMERO/CEET

Esta polémica celebración se une a la hecha por Teófilo Gutierrez en los camerinos del estadio El Camín tras ganar la Liga, donde junto a Leiner Escalante y Víctor Cantillo hicieron una transmisión en directo en la cual el delantero les hizo insultos a los hinchas de los otros equipos del fútbol colombiano.

Liga Deportiva Postobón

“Un equipo quiere que Maluma juegue fútbol profesional”: Juanfer Quintero

Liga Deportiva Postobón