Selección Colombia
17 de junio 2019 Liga Deportiva

Video- Yerry Mina explica su alegría por reencuentro con Messi: «Él me ayudó mucho»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor colombiano explicó como fue su reencuentro con Messi durante el partido entre Colombia y Argentina.

Yerry Mina se siente como en casa en territorio brasileño. El defensor colombiano vivió una gran experiencia en Brasil cuando defendió los colores del Palmeiras, con el que logró mayor proyección internacional para una posterior venta al fútbol europeo.

Dos jugadores colombianos fueron nominados al Golden Boy 2019

En diálogo con Globo Sport, el jugador mostró su alegría por el triunfo de la Selección Colombia ante Argentina y el buen arranque de Copa América. También se refirió a Messi, con quien tuvo una charla dentro del terreno de juego.

«Messi es un gran jugador, para mí es el mejor del mundo y para mí es un placer hablar con él todo lo que vivimos en Barcelona fue grande. Él me ayudó mucho. Pero ahora él defendía lo suyo y yo lo mío, yo siempre habló de defender lo mío y eso fue lo que intenté hacer con todos mis compañeros», dijo.

Con respecto al técnico Carlos Queiroz, que dirigió su primer partido oficial con la Selección Colombia, aseguró que se ha integrado muy bien con los jugadores.

«Es como un jugador más, siempre intenta tener comunidad y amistad con nosotros y eso es muy importante para tener una familia. Es lo que estamos haciendo en los entrenamientos, cuando almorzamos, cuando desayunamos y eso es muy importante para nosotros para reflejarlo en el terreno de juego», declaró.

Finalmente mandó un saludo a la hinchada del Palmeiras: «Estamos juntos Palmeiras, el mejor equipo de Brasil».

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón