Fútbol
10 de agosto 2019 Liga Deportiva

Video – Yohan Salas y unas declaraciones que llevan a las lágrimas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Todo se dio tras la clasificación de su equipo Puerto Triunfo en la Copa Teleantioquia. El pequeño futbolista marcó el gol determinante y la victoria, tiene una dedicatoria muy especial.

El fútbol mueve y conmueve. Esta semana Yohan Andrés Salas, un pequeño futbolista que compite con Puerto Triunfo en la Copa Teleantioquia, conmovió con sus palabras y el video se hace viral.

«Estoy muy orgulloso, es la primera vez que estamos participando y Diosito nos dio esta oportunidad», y continuó agradeciendo a su entrenador y al público que calificó como «respetuoso».

Yohan destacó que «vamos felices a Puerto Triunfo a celebrar, y vea, hice el gol para pasar». Cuando el periodista le pregunta a quién le dedicó el gol, el niño rompió en lágrimas y dijo: «dedicarselo a mi abuela (Florentina Salas), que es la que me apoya. ‘Buela’, muchos saludes, este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante».

A través de redes sociales hay quienes aseguran que este pequeño será un futuro James o Falcao, y que guardarán este video para cuando esté jugando en Europa, luchando por sacar adelante a su familia. ¡Sin palabras!…

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón