Vídeos – Increíble noche de nocauts en UFC 237 y Bellator 221

Foto: Mauro Pimentel / AFP
12 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Increíble noche de nocauts se vivió en UFC 237 y Bellator 221, las dos compañías de Artes Marciales Mixtas (MMA), más grandes del mundo. Los eventos, que se realizaron en Río de Janeiro, Brasil y Rosemont, Illinois, Estados Unidos dejaron momentos memorables en la historia del deporte.

UFC 237

Jessica Andrade es la nueva campeona de Peso Paja al derrotar a Rose Namajunas con un terrible nocaut en el segundo asalto del UFC 237 que se llevó a cabo en la Arena Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil.

La peleadora brasileña logró la victoria en el segundo round por medio de un ‘slam’, que dejó incosciente a la luchadora norteamericana, que hasta ese momento había dominado toda la pelea. Sumado a esto, el legendario Anderson Silva perdió por TKO al sufrir una lesión en la rodilla luego de una patada de Jared Cannonier.

Bellator 221

Sesenta y un segundos (61), le bastaron a Patricio ‘Pitbull’ Freire para conseguir el título de peso ligero de Bellator en el combate estelar de esta compañía contra Michael Chandler en su edición 221, que se llevó a cabo en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, Estados Unidos.

No obstante, la sorpresa de la noche se dio por parte de Douglas Lima, quien venció a Michael ‘Venom’ Page con un ‘uppercut’ en las semfinales del Grand Prix de peso Welter. Esta fue la primera derrota para el luchador británico, que hasta esta pelea ostentaba un récord invicto de 14 victorias.

Liga Deportiva Postobón

Carlos Ramírez, el mejor colombiano en la Copa Mundo de Papendal

Artículos Relacionados