Ciclismo
29 de junio 2019 Liga Deportiva

Brandon Rivera se impuso en la etapa 12 de la Vuelta a Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Fabio Duarte se mantuvo en la parte alta de la general y está muy cerca de proclamarse campeón de la Vuelta a Colombia.

Brandon Rivera, del Team GW Shimano, ganó este sábado la etapa número 12 de la Vuelta a Colombia Bicentenario, la penúltima fracción, que tuvo un recorrido de 157 kilómetros desde Villa de Leyva hasta Socha, en el departamento de Boyacá.

Video – Fuertes críticas a famoso periodista argentino por entrevista a jugador venezolano

La etapa tuvo paso por Tunja, Paipa, Duitama, Santa Rosa de Viterbo, Belén y Paz del Río , y estuvo marcada por la fuga de varios competidores desde el inicio, entre ellos Rivera, quien se atrevió a atacar en los últimos 6 kilómetros para ganar la fracción.

River se impuso con un tiempo de 4 horas, 8 minutos y 23 segundos, en el segundo lugar llegó el líder de la general, Fabio Duarte, a 12 segundos, quien está muy cerca de conseguir el título, al llegar con una ventaja de 2.13 sobre el segundo, Salvador Moreno, a la última fracción que se disputará el domingo.

«Muchas gracia as mi equipo, no me la creo, venimos de un año difícil, se nos dio la fuga del día, trabajamos por los premios de la montaña, decidí atacar a falta de 6 kilómetros y lo logré. Le dedicó el triunfo a mi abuela, allá en Zipaquira», dijo Rivera a Antena 2.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón