Miércoles, 08/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » VUELVE AL FÚTBOL A LA ARGENTINA

Las negociaciones tuvieron un final feliz y agremiados decidió levantar el paro.

El partido se fue al alargue, pero al final el espectáculo se definió y el fútbol argentino regresó. La cúpula de Futbolistas Argentinos Agremiados y de AFA habían llegado a la reunión en el Ministerio de Trabajo con la sensación de que el acuerdo para que se levantara el paro le faltaba solamente la firma.

Pero de golpe aparecieron trabas imprevistas que hicieron tambalear el acuerdo hasta que en la tarde, y después de nuevas negociaciones, llegó el arreglo para que desde este jueves se produzca el esperado regreso del fútbol argentino.

La noticia comenzó a rodar y la pelota, después de la lucha de intereses, volverá a rodar. Finalmente en la tarde de este miércoles quedó formalizado el levantamiento del paro de los futbolistas en el Ministerio de Trabajo y luego de 79 días, podrán reanudarse los torneos de todas las categorías.

Luego de cuatro horas de negociaciones y la recaudación de más plata para pagar a los clubes y jugadores que se encuentran más necesitados, ambas agremiaciones llegaron a un feliz término y con el partido entre Vélez Sarsfield y Estudiantes, comenzará a rodar nuevamente la pelota en Argentina.

 

Foto: River Plate

Liga Postobón Deportes 

 

Tags:




Artículos Relacionados