FPC
30 de Noviembre 2018 Liga Deportiva

¡Vuelve y juega! Se reactiva la creación del canal premium

puntos svg
arrows svg arrows svg

En la Asamblea de la Dimayor que se celebró este viernes, se reactivó la creación del canal premium en el fútbol colombiano.

 

Más allá de la modificación de la programación de la final de la Liga Águila 2018-II, en la asamblea de la Dimayor que se celebró este viernes en Bogotá se aprobó la creación del canal premium para las transmisiones del fútbol profesional colombiano.

La votación para el canal premium fue contundente, ya que 35 de los presidentes de los clubes le dieron el visto bueno a la iniciativa, mientras solo uno de ellos votó en contra.

Lea también: INDIGNACIÓN EN EL DIM POR CAMBIO DE FECHAS PARA LA FINAL

Vale la pena recordar que hace unos meses se había desestimado la creación del canal, ya que la Dimayor pensaba en realizar una nueva licitación con la que pensaba ganar más dinero, pero finalmente el canal premium se pondrá en marcha.

Según indicó la Dimayor a través del comunicado de prensa, la operación del canal premium comenzaría a partir del segundo semestre del próximo año.

La primera vez que se propuso el canal premium en el país se afirmó que comenzaría en julio del presente año, pero no se avanzó en el proceso como pretendía la Dimayor.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón