Ciclismo
20 de junio 2019 Liga Deportiva

Weimar Roldán: “Me tomó por sorpresa que me hubieran dado la victoria”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Weimar Roldán se quedó este jueves con la victoria de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2019 en la llegada a Barrancabermeja.

La de Roldán fue la cuarta victoria de su equipo, el Team Medellín, en cinco jornadas de la competencia, sumada a la de Óscar Sevilla, en el prólogo, y a las de Robigzon Oyola (Etapa 2) y Cristian Montoya (Etapa 3). Solamente William Muñoz (Coldeportes-Strogman) logró meterse en medio del poderío del equipo paisa, en lo que fue la primera etapa en línea en la llegada a Aguazul (Casanare).

Este cuarto festejo no se pudo dar sobre la línea de meta, en donde el que alzó los brazos fue Stiven Cuesta (Aguardiente Néctar), sin embargo, los jueces determinaron penalizarlo por haber interrumpido su línea de carrera, dando la victoria al corredor antioqueño.

Clasificaciones tras la cuarta etapa en la Vuelta a Colombia

“Me tomó por sorpresa la victoria de esta etapa, no sabía que me la habían dado por el cierre que hubo por el final. Muy contento, lo dimos todo”, manifestó tras la premiación.

Sobre el trabajo redondo de su escuadra, Roldón manifestó: “Lo hemos hecho todo muy bien, nos hemos preparado demasiado bien, hay un ambiente muy bonito en todo el staff y compañeros con los que tenemos muy buenas relaciones, lo que genera una gran energía”.

“Me he sacrificado bastante durante este último mes y bueno, creo que todos hemos corrido muy bien, con inteligencia, llevamos el liderato, ya hemos ganado cuatro etapas de cinco jornadas», añadió el corredor.

Recorrido de la Vuelta a Colombia 2019

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón