Fútbol
Hace 3 min
Hace 3 min
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Luego de finalizar su participación con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019, el defensor William Tesillo regresó a Cali, para tomar su periodo de vacaciones.
“Ante las amenazas que hemos recibido, solo oramos”: Papá de Tesillo
Los últimos días no han sido fáciles para Tesillo. En la tanda definitiva ante Chile, falló su cobro de penalti, lo que terminó significado la eliminación de Colombia en la Copa. Inmediatamente después, varias personas insultaron al jugador en Instagram y en las redes sociales.
Este domingo, el mismo jugador confirmó al Diario El País de Cali que han recibido amenazas, él y su esposa:
«Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mi también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios», declaró el jugador.
Su esposa mostró en Instagram el mensaje que recibió a través de su cuenta de Instagram: «Perro hpta espero le pase como a Andrés Escobar, perro hpta», le escribieron al jugador.
Liga Deportiva Postobón
Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.
Liga Deportiva Postobón