Fútbol Internacional
9 de julio 2019 Liga Deportiva

William Tesillo se refiere a la posibilidad de ir a Boca Juniors

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Hay rumores en el mercado que vinculan al defensor colombiano William Tesillo, actualmente en León de México, con Boca Juniors de Argentina.

Luego de unos días difíciles, por las amenaza recibidas tras fallar el penalti en Copa América ante Chile, el defensor de la Selección Colombia, William Tesillo, regresó a México para unirse a la pretemporada que adelanta su equipo, León, para la segunda parte del año.

Stefan Medina podría jugar en River Plate la próxima temporada

«Sé que un penal no te define el jugador que eres o no, lastimosamente erré, pero uno entrena para dar lo mejor, salí tranquilo por eso parte mi familia también lo está», dijo en diálogo con el Diario Marca.

A pesar del episodio del penalti, Tesillo tuvo una destacada participación en la Copa América, en la que fue titular como lateral izquierdo. Por esta razón despertó el interés de diferentes equipos, entre otros, el de Boca Juniors, según la prensa mexicana.

«No sé nada, mi mente esta acá, sé que hay un gran equipo y Dios permita que podamos hacer un buen torneo. Obviamente que se esté hablando de eso para mí es orgullo, porque sabemos lo que es Boca, lo que genera, pero ahora en lo personal no sé nada, no sé si me representante sabrá algo, pero yo no he tenido comunicación con él ahorita, estábamos de descanso con mi familia y ahorita llegar acá, ponerme a punto para estar con el equipo bien», explicó.

Hasta ahora, León no ha recibido ninguna oferta por Tesillo. El colombiano espera mantener la titularidad en el club mexicano y continuar en el proceso de la Selección Colombia.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón