Martes, 26/09/2017 Home » Deportes » Ciclismo » Ruta » Winner Anacona por poco es atropellado

El pedalista boyacense se quejó por las falta de cultura de los conductores cuando ven a los ciclistas en las carretera.

 

Los pedalistas colombianos mientras no están en competencia, se encuentran entrenando por las diferentes carreteras del país. El claro ejemplo de esto es el pedalista boyacense Winner Anacona, que se prepara para el final de la temporada.

Cuando el pedalista se encontraba realizando un entrenamiento en plena carretera, se encontró con la realidad que viven muchos de los ciclistas. Anacona iba subiendo por el costado derecho de la carretera y un conductor imprudente y en su afán de adelantar, por poco termina por atropellar al ciclista.

El hecho quedó registrado en un video que el boyacense no dudo en subir a sus redes sociales con el mensaje “Cuál es la manía de algunos conductores que ven a un ciclista por su carril y se lanzan a adelantar en contra vía poniéndonos en riesgo”.

Pero Anacona no es el único que vivido este fenómeno, hace unos meses fue Chris Froome, campeón Tour de Francia y Vuelta España, quien sufrió un accidente por culpa de un conductor que no respetó al ciclista.

 

Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram