Patinaje
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

World Roller Games: colombianas siguen invictas y golean a India en hockey patín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia Manzana Postobón siguió mostrando notas interesantes en el hockey patín, en mayores damas, con un categórico triunfo en su tercera salida en los World Roller Games. 

Las colombianas siguen imparables en el torneo de hockey femenino mayores sobre patín, que se cumple en Barcelona. Esta vez golearon 11-1 a la India, en Sant Cugat, por la tercera fecha de la fase de grupos.

¡Colombia campeón del mundo de patinaje en pista! Ahora va por la ruta

Camila Morales, Sara Bedoya y Andrea Martínez marcaron tres goles cada una y contribuyeron decididamente con el triunfo de la Selección Colombia Manzana Postobón.  Sofía Ramírez, con dos tantos, y Ana Ferreira y Paola Gutiérrez, con un gol cada una, también se destacaron. Sharda Runjhun marcó el gol que evitó la blanqueada de India.

Colombia, que venía de vencer a Estados Unidos 22-0 y a Japón 5-0, volverá a jugar este viernes 12 de julio, a las 7:30 p.m. (12:30 del mediodía en Colombia), contra Inglaterra.

El partido se disputará en Sant Cugat, escenario en el que la ‘Tricolor’ va por un triunfo más en este campeonato, en el que ha marcado 38 goles y solo han recibido una anotación, y lidera este Campeonato Intercontinental.

World Roller Games: Colombia avanzó a cuartos en hockey masculino

Liga Deportiva Postobón