Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Wuilker Fariñez se refirió a su posible salida de Millonarios

El guardameta venezolano ha recibido varias ofertas para salir de Millonarios la próxima temporada.

 

A pesar de que varios medios de comunicación aseguran que el guardameta venezolano Wuilker Fariñez tendría ofertas para salir de Millonarios, el golero despejó las dudas y aseguró que continuará en el conjunto ‘Embajador’.

“Me quedo en Millonarios, estoy comprometido y esperanzado por hacer las cosas bien. Sé que todavía hay mucho por mejorar”, manifestó el venezolano a los medios de comunicación.

Lea también: A PATRIOTAS LLEGARÍAN UN DEFENSA Y UN DELANTERO

Además Fariñez aprovechó para hablar sobre el técnico Jorge Luis Pinto, con quien trabaja desde el pasado mes de noviembre para preparar la temporada 2019.

“El ‘profe’ Pinto ha venido a plantear su táctica y sus movimientos, nosotros poco a poco los vamos incorporando. Sabemos lo importante qué va ser empezar con buen pie los nuevos retos. Estamos esperanzados porque la próxima temporada sea la de los nuestros”.

Fariñez fue uno de los jugadores más importantes en el 2018 para Millonarios y un titular clave para el timonel saliente, Miguel Ángel Russo.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados