Fútbol Internacional
25 de junio 2018 Liga Deportiva

Xhaka y Shaqiri, sancionados por la FIFA tras su polémica celebración

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los jugadores suizos Granit Shaka y Xherdan Shaqiri, fueron multados por el Comité Disciplinario de la FIFA tras celebración en el juego frente a Serbia.

Ambos jugadores suizos fueron multados por la celebración donde hacían referencia al águila albanesa, debido a sus raíces en dicho país. Según anunció el Comité Disciplinario de la FIFA, las multas son de 10.000 francos suizos (unos 8.600 euros), así como de 5.000 (unos 4.300 euros) para Stephan Lichtsteiner tras haber infringido el artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA por conducta antideportiva contraria a los principios del ‘Fair Play’.

Ambos se salvaron realmente de una drástica decisión, pues se especulaba que ambos jugadores de la celebración tendrían que estar ausentes en algunos partidos.

De otro lado, la Federación de Fútbol de Serbia deberá pagar una sanción de 54.000 francos suizos (unos 47.000 euros) por la exhibición de pancartas y mensajes discriminatorios por parte de su afición en el mismo compromiso, así como el lanzamiento de objetos.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón