FPC
16 de julio 2019 Liga Deportiva

Ya es oficial, Duván Vergara se viste de rojo en Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

No fue Junior tampoco Deportivo Cali, finalmente este martes el América confirmó la contratación del jugador Duván Vergara, quien regresa al fútbol colombiano después de haber jugado en Argentina. 

El artillero cordobés que interesó al campeón colombiano y que incluso sonó como refuerzo del Cali, finalmente se vestirá de rojo en Colombia.

Tres clubes del FPC tendrían que buscar estadio para jugar de local

Duván Vergara, de 22 años, tenía contrato seis meses más con Rosario Central, equipo en el que jugó junto a Jarlan Barrera, hoy jugador de Atlético Nacional. El jugador colombiano no logró adaptarse al fútbol argentino y apenas jugó ocho partidos, convirtiendo un gol.

Finalmente se dio su regreso al fútbol colombiano para reforzar al América de Cali, después de haber militado en el Envigado en la temporada 2015-2018.

Vergara se suma al equipo del técnico brasileño Alexandre Guimaraes como sexto refuerzo tras la vinculación del arquero Neto Volpi (Deportivo Pasto), los laterales Edwin Velasco (Once Caldas) y Juan Pablo Zuluaga (Jaguares), el volante argentino Matías Pisano (Aldosivi-ARG) y el delantero Michael Rangel (Junior).

 

Liga Deportiva Postobón