FPC
26 de junio 2019 Liga Deportiva

«Ya está todo prácticamente acordado con Nacional «Aldair Quintana

Cortesía Atlético Huila
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El guardameta colombiano Aldair Quintana, confirmó que el jueves estará a Medellín para presentar exámenes médicos con Atlético Nacional.

 

En pocas horas el golero de procesos de selección Colombia, Aldair Quintana, llegará a la ciudad de Medellín para presentar exámenes médicos y unirse a la concentración de Atlético Nacional, luego de llegar a un acuerdo con la directiva de la institución antioqueña.

“Agradecido con Dios con esta oportunidad que se me presenta, voy a darla toda, ya está todo prácticamente acordado, solo falta la firma y los exámenes. El contrato es préstamo por un año con una opción de compra, viajaré el jueves a Medellín”, dijo Aldair Quintana en entrevista con el programa El Alargue de Caracol Radio.

Las joyas del Atlético Huila que interesan a los grandes del FPC

 

Además aseguró que espera responderle al técnico Juan Carlos Osorio la confianza que depositó en él para ficharlo. “La confianza que ha puesto el profe Osorio en mí es alta, es una responsabilidad grande y espero retribuirle todo en el terreno de juego”.

Quintana se definió como un guardameta hábil, que tiene un atributo que es muy importante para el director técnico risaraldense: “Creo tener un buen juego de pies, a pesar de mi altura considero que soy rápido, soy un arquero atajador, con buen achique”.

¡Confirmado! Daniel Muñoz ya es jugador de Atlético Nacional

 

Aldair Quintana es recordado en la capital antioqueña, ya que hizo divisiones inferiores con Independiente Medellín, pero no recibió la oportunidad de brillar en el equipo principal.

“Estuve en Medellín con el profe Hernán Torres, pero jugué en el equipo sub-20 y con Leonel hice parte del equipo profesional pero no tuve la oportunidad de actuar”, aseguró Quintana.

Liga Deportiva Postobón