Domingo, 12/08/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Ya hay acuerdo entre clubes por Carlos Bacca

El futbolista de la selección Colombia, Carlos Bacca, termina la novela de su futuro y ya conoce el equipo en el que jugará.

 

Así como se conoció en la tarde del pasado sábado del interés del Sporting de Lisboa por contratar al delantero colombiano Carlos Bacca, este domingo se confirmó que ya hay un acuerdo entre los clubes por el pase del jugador.

Según confirmó el diario portugués A Bola, solo faltaría que el ‘Cafetero’ pase los exámenes médicos para que se convierta en nuevo jugador del Sporting, equipo en el que se encuentra el también colombiano Fredy Montero.

Lea también: PAOLO GUERRERO CAMBIA DE EQUIPO EN BRASIL

Bacca viene entrenándose en las últimas semanas con el Milan, incluso jugando el partido amistoso del sábado pasado ante Real Madrid, denominado Trofeo Santiago Bernabéu.

En la temporada pasada Bacca estuvo a préstamos en el Villarreal de España, consiguiendo la no despreciable suma de 18 goles en 44 disputados.

Bacca tiene contrato hasta 2020 con el Milan, pero el actual entrenador del equipo no lo tendrá en cuenta para este temporada por lo que tendrá que abandonar esa institución.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados