Fútbol Internacional
27 de Marzo 2019 Liga Deportiva

Ya hay fecha para definir continuidad de Reinaldo Rueda en Chile

puntos svg
arrows svg arrows svg

El técnico Colombiano Reinaldo Rueda está en la cuerda floja, luego de los partidos amistosos que ha disputado con Chile.

 

Las cosas no andan bien para Reinaldo Rueda al frente de la selección chilena. Periodistas e hinchas piden resultados al timonel vallecaucano, que no ha podido engranar un buen juego en un equipo que necesita renovación.

Por esa razón, Rueda se encuentra en la cuerda floja con la selección chilena, especialmente tras el pobre rendimiento en la fecha FIFA que acaba de terminar.

Junior no pudo con Unión Magdalena en el clásico de la costa

 

Desde que llegó a Chile, el colombiano ha dirigido un total de 12 compromisos, de los cuales solo ha podido ganar en cuatro oportunidades, tiene cuatro empates y cuatro derrotas.

“Cuando se contrató a Reinaldo, la idea era ir trabajando con miras a las clasificatorias rumbo a Qatar. La evaluación se va configurando cuando se cumplen hitos importantes y el primer gran hito es la Copa América” aseguró Sebastián Moreno, presidente de la ANFP

De esta manera, quedó confirmado que la real medida para Rueda será la Copa América, en la que en caso de no tener el rendimiento esperado podría perder su puesto.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón