Fútbol Internacional
19 de octubre 2018 Liga Deportiva

Ya hay fecha para el sorteo de la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Participarán los diez seleccionados de la Conmebol  las invitadas, Japón y Catar, organizador del Mundial-2022.

 

El sorteo de las llaves de la Copa América Brasil-2019 se celebrará el 24 de enero en Rio de Janeiro, según lo aprobó este viernes la Conmebol durante un congreso extraordinario que sesionó en Santiago de Chile.

El evento se realizará en el complejo cultural Cidade das Artes de Rio, a propuesta del Comité Organizador Local y aprobado por el Congreso de la Conmebol, indicó un comunicado de la entidad sudamericana.

La edición 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del año próximo.

Lea también: JUGADORES LE PIDIERON FOTOS A CRISTIANO

Participarán los diez seleccionados de la Conmebol (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y como invitadas, Japón y Catar, organizador del Mundial-2022.

El torneo se jugará en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.

La apertura se llevará a cabo en el estadio Morumbí de Sao Paulo y la final se disputará en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

En Sao Paulo también se programarán partidos en el Arena Palmeiras, mientras que los otros escenarios de la Copa América-2019 serán el Arena Gremio (Porto Alegre), el Arena Fonte Nova (Salvador) y el Mineirao (Belo Horizonte), además del Morumbí y el Maracaná.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón