Fútbol
16 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Ya hemos probado estar adentro», Comesaña

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del Junior volvió a ser punzante con sus declaraciones a la prensa en Barranquilla, tras arribar luego del empate en Neiva.

El uruguayo Julio Comesaña estuvo en Neiva pero dando cumplimiento a su sanción, tuvo que ver un nuevo partido desde la tribuna. En Neiva ganaban con gol de Cantillo, pero Huila salvó un punto con tanto de Amaya.

La prensa barranquillera le cuestionó los cambios y el hecho de haber llevado a Matías Fernández (que anotó por Copa) y no haberlo tenido al menos como suplente. El técnico no se guardó nada y su relación con los medios cada vez se torna más distante a raíz de sus respuestas.

«Estuvimos adentro. Por lo menos ya hemos probado estar allá adentro, quiere decir que vamos mejorando», dijo al hacer referencia que Junior alcanzó a estar entre los ocho. Sin embargo el empate lo dejó noveno en la tabla.

«Sabemos que lo que vale es ganar. Pensábamos que íbamos a sacar el resultado pero al final nos empataron. Si ustedes miran la tabla de posiciones, y quisiera que alguien especializado en fútbol me dijera, si pensaban que arrancando la segunda vuelta Alianza y Cúcuta iban a estar en la parte alta de la tabla».

Comesaña aseguró que el fútbol era algo impredecible y puso como ejemplo la derrota de Nacional a manos del Cúcuta. Se alteró cuando uno de los periodista enfatizó en el tema de los cambios.

«Los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos, pero son malos cuando los hago también y perdemos o nos hacen un gol. Ahora dicen que demoré en los cambios, pero si yo sé que me van hacer el gol, claro que lo hago antes. Algunos cambios me he demorado hasta años en hacerlos y he acertado».

Liga Deportiva Postobón