Fútbol Internacional
27 de marzo 2019 Liga Deportiva

Ya se conoce la cifra que tendría que pagar el Inter por Duván Zapata

Cortesía Atalanta
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero de la selección Colombia Duván Zapata, ha despertado el interés de grandes equipos de Europa tras su última temporada.

 

En los últimos días ha crecido el rumor sobre el supuesto interés del Inter de Italia por hacerse con los servicios del delantero colombiano Duván Zapata, quien milita en el Atalanta de ese país.

Ante la posibilidad de que el colombiano se una al Inter, se filtró el precio que debería pagar ese elenco para poderse llevar al artillero cafetero la próxima temporada.

Los jugadores a los que se les termina el contrato en Nacional

 

Según Gazzeta dello Sport, el Inter habría hecho una propuesta oficial, por lo que tendría que pagar 45 millones de euros para completar la transferencia

El mismo medio aseguró que Atalanta no estaría interesado en hacer un préstamo del jugador y que su intención es que se haga una transferencia.

A pesar de que la cifra le habría parecido alta al Inter, no se descarta que se complete la negociación, especialmente tras la posible salida de Mauro Icardi, quien este semestre tuvo un incidente con las directivas de la institución.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón