Fútbol Internacional
20 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Ya suenan tres candidatos para reemplazar a Zidane

GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la derrota por goleada ante el PSG de Francia, han comenzado a sonar más candidatos para reemplazar al técnico Zinedine Zidane.

La caída del Real Madrid en Champions League, ante el PSG en el Parque De Los Príncipes, no ha caído nada bien entre los aficionados y miembros de los medios de comunicación en España.

Por esa razón, se asegura que ya habría tres candidatos para reemplazar al Zinedine Zidane, en caso de que las cosas no le funcionen al timonel francés, cuya temporada no ha comenzado de la mejor manera.

Lea también: James, motivo de diferencias entre Zidane y Florentino

El primero de los candidatos es un viejo conocido de la casa, José Mourinho, quien se encuentra sin trabajo tras salir del Manchester United y podría encajar en la idea del Real Madrid.

El segundo candidato sería Massimiliano Allegri, quien también se encuentra sin equipo, pero que tiene una gran trayectoria en Italia, especialmente con la Juventus, equipo con el que ganó todas las competiciones de ese país entre 2014 y 2019.

Finalmente, la tercera opción que manejan para reemplazar a Zidane es un exjugador histórico del club, Raúl Gonzalez Blanco, quien jugó profesionalmente hasta 2015 y podría tener su primera experiencia como técnico en un equipo profesional.

Lea también: James es presentado como nuevo fichaje por el Real Madrid

Liga Deportiva Postobón