Selección Colombia
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Yairo Moreno: «Me tengo confianza, eso me ayuda a jugar bien»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Yairo Moreno fue una de las figuras de la Selección Colombia en el amistoso contra Venezuela en Estados Unidos.

Tras el empate a cero goles en Estados Unidos, la Selección Colombia dejó buena imagen en varios pasajes del partido, a pesar de que no pudo concretar en ataque.

Uno de los mejores jugadores en el combinado nacional fue Yairo Moreno, quien desde la mitad del campo armó en ataque al equipo, junto a Cuadrado, y filtró varios balones en ataque.

«Hice un buen partido, la confianza para jugar siempre la tengo y eso me ayuda para tener buenos partidos. Hay que estar tranquilo con humildad y seguir trabajando, es decisión del profe, pero siempre voy aprovechar los minutos que me dé», dijo el jugador en declaraciones que recoge AS Colombia.

El jugador sorprendió por la posición en la que jugó y con la naturalidad que lo hizo. Incluso, puso un pase gol que no pudo concretar Luis Díaz.

«En la semana ya habíamos practicado que yo estuviera en el tres de la mitad. Fue una nueva experiencia porque en León juego de lateral, pero donde me pongan trataré de dar lo mejor de mí», explicó.

Yairo se abre así la posibilidad de seguir haciendo parte del ciclo del técnico Carlos Queiroz, quien busca variantes en zona creativa ante la ausencia de un volante 10 clásico.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón