Selección Colombia
3 de agosto 2019 Liga Deportiva

Yepes: «La relación con Pékerman se enfrió… no hubiera permitido algunas cosas»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Mario Yepes, excapitán de la Selección Colombia, habló de su relación con el seleccionador argentino José Pékerman.

El defensor central Mario Yepes fue uno de los grandes referentes en la primera parte de la era del técnico José Pékerman, cuando la Selección Colombia volvió a clasificar a un Mundial, el de Brasil 2014, luego de 16 años.

Luego de unos años, el exjugador, que no estuvo en la segunda parte del periodo Pékerman, habló en el Vbar de Caracol Radio sobre su experiencia con el técnico argentino.

Yepes indicó que poco a poco su relación de desgastó y aseguró que él como capitán no hubiera pertimitido algunos hechos que sucedieron después de su salida de la Selección

«Eso fue lo que sucedió, se enfrió nuestra relación porque, cuando yo estaba dentro del plantel como capitán, no hubiera permitido que sucedieran cosas. Yo sé que sucedieron cosas, no las viví porque no estaba dentro de ese grupo, que si yo hubiera estado dentro del grupo seguramente no hubieran sucedido.»

«Eso hizo que se enfriara una relación que había sido muy abierta y muy estable, aparte de que realmente a mí no me gustaba utilizar intermediarios para poder hablar con una persona. En ese sentido nunca entendí cómo una puede tener una relación con una persona pero no puede hablar directamente con esa persona», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón