Fútbol
4 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Yepes y Mondragón, disgustados con el calendario de Colombia en la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pasado martes 3 de diciembre en Cartagena, se llevó a cabo el sorteo para definir el calendario de los grupos de la Copa América Argentina-Colombia 2020.

En este se conoció que el primer rival del conjunto ‘Cafetero’ en esta competencia será Ecuador, partido que se disputará en Bogotá el próximo 13 de junio.

Sin embargo, este emparejamiento no gustó en muchos sectores, incluido en algunos ex jugadores de la selección Colombia como Mario Alberto Yepes y Frayd Mondragón, quienes lamentaron que el debut de la ‘Tricolor’ se realice en un escenario donde también se beneficie el rival.

“Creo que no es fácil, sobre todo porque creo que Ecuador está un poco más acostumbrado a jugar en la altura que Colombia, pero vamos a ver qué pasa”, señaló el ex capitán de Colombia una vez finalizó la ceremonia.

A estas declaraciones se sumó el ex guardameta Faryd Mondragón: “Comparto lo que dice Mario: es un partido en la altura y Ecuador está más acostumbrado, pero también va a tener nuestra selección la posibilidad de prepararse bien, con buen tiempo”.

Este será el único juego que la selección nacional dispute en la capital del país, ya que los cuatro restantes serán en Cali, Medellín y dos en Barranquilla.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón