Fútbol Internacional
6 de junio 2019 Liga Deportiva

Yerry Mina podría ir cedido al fútbol de Turquía

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La carrera del defensor colombiano que milita en el Everton, podría tomar un giro después de la Copa América, pues se asegura que podría llegar cedido al Fenerbahce de Turquía. 

Según las últimas informaciones sobre el futuro del futbolista colombiano Yerry Mina, se asegura que podría pasar del Everton al Fenerbahce de Turquía, en calidad de cedido. 

En su primera temporada en el fútbol inglés, Mina no ha tenido suerte pues las lesiones lo han mantenido varias jornadas fuera de las canchas. Apenas ha podido disputar 13 compromisos. 

La millonaria cifra con la Real Madrid habría fichado a Eden Hazard

Sin embargo, las condiciones del central nacido en Guachené, tendría muy interesado a uno de los grandes del fútbol turco, el Fenerbahce 

Mina debutó en Pasto, tuvo brillantes campañas con Santa Fe y rápidamente migró al fútbol de Brasil con Palmeiras. Su paso a Europa se dio luego que Barcelona pusiera los ojos sobre él y decidiera su compra por 11.8 millones de euros. Posteriormente Everton lo adquirió por 30 millones de euros y ahora permitiría su préstamo con una opción de compra.  

Sin embargo, el entrenador el Everton, Marco Silva, ha dicho que Mina puede ser un jugador importante en su equipo y por tal razón lo adquirieron por tal valor. Así que dependerá de su visto bueno para continuar o no en el equipo inglés. 

Yerry se encuentra concentrado con la Selección Colombia, dispuesto a viajar a Lima donde se jugará un amistoso ante el seleccionado peruano de cara al viaje a Brasil para Copa América. El pasado lunes ante Panamá no jugó por disposición médica.  

“La experiencia de algunos faltó”: Jorge Luis Pinto 

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón