Fútbol Internacional
8 de junio 2017 Liga Deportiva

Yerry Mina se despachó en elogios para Davinson Sánchez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»»]

Ambos jugadores son compañeros de Selección, pero rivales en su aspiración de llegar a Barcelona.

[/fusion_title][fusion_text]

El futuro de la zaga en la Selección Colombia está asegurado. Con Yerry Mina y Davinson Sánchez el conjunto ‘Tricolor’ tiene buenos defensores para rato, una posición en la que históricamente el combinado nacional ha sido fuerte.

Esa hermandad que se vive ahora entre los dos jóvenes que integran la plantilla viene de tiempo atrás. Los dos jugadores son contemporáneos en Guachené (Cauca) y ahora sueñan con que más jóvenes de allí puedan salir fútbol profesional.

“Davinson es mi paisano, amigo y un gran compañero. Para mí es un gran jugador, viene haciendo las cosas bien y está recibiendo un reconocimiento merecido porque nosotros venimos de un lugar del que es muy difícil salir por las pocas oportunidades que nos dan”, manifestó Yerry Mina.

Los elogios no pararon de parte de Mina para Sánchez, especialmente porque ahora son competencia directa en su intención de llegar al Barcelona de España, club que ya habría empezado negociaciones por ambos jugadores.

“El momento de Davinson y el mío me genera tranquilidad, porque sé que le abrimos puertas a las personas de nuestro municipio, de Guachené Cauca. Siempre trato de hablar con él y de compartir palabras para lograr que los empresarios vayan a ver allá, que hay muy buenos jugadores.

A nosotros nos caracteriza las ganas de sacar a nuestra familia adelante, porque es muy valioso decir que venimos de un pueblo del que es muy difícil salir y donde se necesita mucho sacrificio y las ganas de hacer las cosas bien”, Manifestó Mina

 

 

 

Foto: Palmeiras

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón