Miércoles, 08/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » YIMMY CHARÁ Y FÉLIX MICOLTA ANOTARON EN MÉXICO

Los colombianos se reportaron en los juegos de vuelta por los octavos de final de la COPA MX.

En México se cumplen los juegos de vuelta en la fase de octavos de final de la Copa, en la que los colombianos se empezaron a hacer sentir con goles.

La goleada de los juegos disputados hasta el momento estuvo a cargo del Monterrey que venció 4-0 a Zacatecas en el estadio Bancomer.

En dicho compromiso apareció Yimmy Chará, al minuto 73, para poner el 2-0 parcial. Los otros goles de su equipo fueron obra del argentino Rogelio Funes Mori (2) y Nicolás Sánchez, para sellar su tiquete a la siguiente fase.

El otro ‘Cafetero’ que apareció con tanto fue Félix Micolta. ‘El Cocodrilo’ anotó el último gol del compromiso en el que Puebla venció en condición de visitante, 3-2, a Jaguares. Micolta puso la segunda diana de los de Chiapas, al minuto 85, con un lanzamiento desde el punto penal. Avanzó de ronda Puebla.

En los otros compromisos disputados en la noche del martes, Queretaro igualó 1-1 con Juárez, avanzando el visitante en la tanda de penales (1) – (4), y Chivas empató 2-2 con correcaminos; los de Guadalajara alcanzaron los cuartos de final desde el punto blanco (6) –(5).

 

Este miércoles 8 de marzo se cumplirán los cuatro juegos restantes, con los duelos entre Toluca y Morelia, León vs Cruz Azul, Necaxa vs Santos y Tijuana vs Club América.

 

 

Foto: Rayados Oficial

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados