Selección Colombia
5 de junio 2019 Liga Deportiva

“Yo esperaba más de Bogotá”, Ramón Jesurún

Liga Deportiva Postobón 2019 - Julián Medina
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, mostró su descontento con la poca asistencia de público en el juego de la despedida de la Selección Colombia del país, antes de emprender su viaje a la Copa América.

Algo más de 15 mil boletas fueron reportadas como vendidas, en el compromiso en el que la ‘Tricolor’ derrotó 3-0 a Panamá, con goles de William Tesillo, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

A propósito del poco público que acompañó a la Selección en la capital de la República, el máximo dirigente del fútbol en nuestro país, Ramón Jesurún, sentenció: “Yo esperaba más de Bogotá, no entiendo por qué la gente no acompañó a su equipo en el duelo de despedida”.

Video – En medio de insultos, Jersson González denuncia amenazas de muerte en América

La idea del compromiso era que “Queríamos traer las principales figuras colombianas a la capital. Era un intento de experimentar para seguir disputando los amistosos de la Selección en Colombia. Sin embargo, por lo menos en Bogotá, no resultó”, sentenció el dirigente.

Debido al poco público, seguramente habrá consecuencias: “Para los próximos partidos amistosos, las ofertas internacionales serán evaluadas con prioridad, teniendo en cuenta que desde lo económico son mucho mejor para la Federación”.

Desde varios sectores se manifestó que la escasa asistencia estuvo relacionada con el precio de la boletería, ante ello Jesurún dijo que “Son los precios que operan en partidos de esta clase en todo el mundo. Incluso estaban más baratos, porque quisimos que la gente nos acompañara”, finalizó.

Liga Deportiva Postobón