FPC
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Yo feliz de volver a Nacional», Sebastián Pérez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano Sebastián Pérez, quien milita en el Barcelona de Ecuador, expresó su deseo de regresar a Atlético Nacional.

Sebastián Pérez, volante de primera línea que se encuentra ahora en el Barcelona de Ecuador, dio una entrevista al programa El Alargue de Caracol Radio, en la que manifestó su deseo de regresar a Atlético Nacional, en caso de que el club le haga un oferta.

«Nunca le voy a cerrar las puertas a Nacional. Muchas veces las cosas no depende 100% de uno, tiene que haber un deseo por parte de ellos. Si se da en algún momento, yo feliz de volver a Nacional», aseguró Sebastián Pérez.

Lea también: «Debe asumir las consecuencias», Juan Carlos Osorio

El volante se encuentra a préstamo en el Barcelona de Ecuador, pero su pase pertenece al Boca Juniors de Argentina. Por esa razón su futuro es incierto, ya que si no renueva en Ecuador debe regresar a Argentina.

Esa situación podría abrir una puerta para que Nacional se interese en él, ya sabiendo que tendrían el sí de Pérez, que mantiene pendiente del conjunto ‘Verdolaga’

«Es el equipo que quiero, donde debuté. Siempre lo sigo, veo los jugadores nuevos y obviamente haciéndoles mucha fuerza», manifestó Pérez.

Otro tema que tocó Sebastián fue el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo de Nacional, técnico con el que no logró brillar, ya que su mejor momento fue con Reinaldo Rueda.

Lea también: Héctor Fabio Cruz se retracta de sus acusaciones contra James Rodríguez

«Un regreso muy importante para Nacional porque es una persona con espalda, que sabe que ha hecho muy bien las cosas ahí. La gente también lo sabe», dijo el volante.

Liga Deportiva Postobón