Fútbol
20 de Junio 2019 Liga Deportiva

Zapata y Martínez, cada vez más cerca de Millonarios

Juan BARRETO / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Millonarios comenzó su pretemporada bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, con las bajas confirmadas de Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo y Roberto Ovelar, pero sin ninguna contratación confirmada.

Esta situación ha hecho que el técnico santandereano y las directivas de Millonarios empiecen a acelerar las operaciones para la llegada de nuevos refuerzos para la Liga y Copa en el segundo semestre; y todo parece indicar que dos futbolistas serán nuevos jugadores ‘Azules’ en los próximos días.

Ovelar estalla por rumores sobre su esposa: “Quedé como un cornudo y ella como una p…”

Hansel Zapata, delantero de La Equidad y Jefferson Martínez, actual guardameta del Envigado son las dos primeras opciones de Millonarios para afrontar la salida de Ovelar, quien se marcha al Olimpia de Paraguay y Wilker Faríñez, que su salida para el segundo semestre es casi un hecho, aunque no se descarta que permanezca en el conjunto ‘Embajador’.

El mismo Zapata confirmó que las negociaciones ya están avanzadas:” Tengo entendido que hay interés de Millonarios, pero no me han dicho nada más. Hay que esperar que se logra hablar. A mí me informó mi representante del interés, pero sé que Millonarios ya está hablando con La Equidad. Una persona del equipo también me informó del interés”.

Por otro lado, Ramíro Ruíz, presidente del Envigado concedió una entrevista en la que se habló del proceso entre el conjunto ‘Naranja’ y el equipo Bogotano por Martínez: “Ya tenemos una propuesta oficial que debemos pasarla a la junta y esperamos tener un feliz término. Es una venta entre 70 y 80 % del pase. En Envigado siempre guardamos un porcentaje porque confiamos en los canteranos que formamos con proyección; y su posterior desempeño en Millonarios u otro equipo nos puede dar más ingresos”.

Liga Deportiva Postobón

“El Morumbí es de los Zapata”, Luis e hinchas de Millonarios recuerdan gol del 2007

Liga Deportiva Postobón