Fútbol Internacional
24 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Zidane anuncia a James como una de las cuatro bajas de Real Madrid

Foto: CRISTINA QUICLER / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El lateral izquierdo francés del Real Madrid Ferland Mendy se lesionó este martes por segunda vez esta temporada y su técnico Zinedine Zidane se quejó del calendario, señalando que los jugadores «no son máquinas».

Los médicos del gigante blanco diagnosticaron «una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda» a Mendy, según un comunicado del club.

Según el diario AS, el francés de 24 años, que ya sufrió una lesión en el muslo izquierdo en julio justo después de llegar procedente del Lyon por 48 millones de euros, estará fuera entre dos y tres semanas, por lo que se perderá el derbi ante el Atlético el sábado.

Lea también: Arroyo es cedido por Liverpool y tendrá su cuarto equipo en Europa

«Me duele ver a Ferland de nuevo indisponible, estaba muy contento por volver. Pero son las cosas que pueden pasar», dijo Zidane, que afronta una cascada de lesiones; entre otros el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric o Isco, que están «cerca» de volver, según el técnico.

Tampoco están disponibles Eden Hazard, Marco Asensio y James Rodríguez. «Los jugadores no son máquinas y algunos nunca paran. Son siete partidos en 21 días viniendo de un parón de selecciones y ahora habrá otro», dijo el entrenador.

El colombiano no hizo parte del último entrenamiento del cuadro ‘Merengue’.

«Yo jugaba 45 partidos y ahora juegan 60, son casi dos temporadas en una», añadió, haciendo referencia a su época como jugador, a finales de los 90 y principios de 2000.

Vea también: Rayo impactó en pleno partido y afectó a jugadores

Vencedor ante el Sevilla el domingo (1-0), lo que le permitió situarse al frente de la Liga junto al Athletic, el Real Madrid recibe a Osasuna el miércoles, antes del derbi frente al Atlético.

Información: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón