Fútbol Internacional
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Zidane aprueba el partido de James y explica su cambio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

James Rodríguez era el hombre de la tarde en Madrid. El colombiano fue ovacionado por el Santiago Bernabéu cuando su nombre fue anunciado por la megafonía y nuevamente cuando se retiró del campo en el minuto 57.

A pesar del resultado (1-1) en el primer partido en casa de la temporada, el técnico Zinedine Zidane se mostró a gusto con el papel que desempeñó el volante ‘cafetero’, quien buscó incesantemente el gol pero le faltó poco para concretar.

Fiel a su estilo directo, el francés se mostró enfadado por desperdiciar la ventaja: «Me queda mal sabor de boca, porque hicimos lo más difícil, que fue marcar en la segunda parte, que no fue lo mejor. Después de marcar que te marquen el empate… La primera parte fue buena, pero nos faltó el gol».

Por lo que fue preguntado por el cambio de James, a pesar que era uno de los mejores en la cancha: «El partido de James ha sido bueno. Luego ha salido del campo porque estaba tocado. Vinícius ha entrado… La segunda parte ha sido peor para nosotros».

El Real Madrid volverá a jugar el próximo domingo primero de sepetiembre por la tercera jornada de la Liga española contra el Villarreal. Será el último partido del conjunto ‘blanco’ previo al descanso por la fecha FIFA.

Liga Deportiva Postobón