Sábado, 20/05/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Zidane convocó a James Rodríguez para el juego final de la Liga

El colombiano podría jugar su último partido en España con la camiseta del Real Madrid.

Este martes Real Madrid confirmó los 25 jugadores que estarán en Málaga, en un partido definitivo para conseguir el título de la Liga Española. Este será el último juego para la ‘Casa en el Blanca’ en el certamen durante esta temporada, por lo cual necesita sumar por lo menos un punto para gritar campeón.

Le puede interesar: LA LIGA DE ESPAÑA TOMA SABOR A ‘MERENGUE’

La buena noticia es que el colombiano James Rodríguez fue convocado para esta contienda, aunque no tenga confirmado que tendrá la oportunidad de actuar algunos minutos.

Estos son los convocados

 

Vale la pena recordar que el colombiano no fue convocado para el último partido, ante el Celta de Vigo que se disputó entre semana, ya que presentaba una molestia física.

En caso de salir campeón este domingo, James Rodríguez llegaría a su sexto título con la camiseta de Real Madrid, el primero de ellos en Liga. El duelo ante Málaga, está programado para disputarse este domingo 21 de mayo a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

 

 

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , , , ,

Artículos Relacionados