Fútbol Internacional
17 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Zidane sobre James: «cuanto más arriba, más fácil lo tiene»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del Real Madrid habló en la previa del partido de Champions ante PSG. Dedicó un espacio para referirse al colombiano James Rodríguez.

Este martes en la previa al duelo por UEFA Champions League entre PSG y Real Madrid, el entrenador ‘Merengue’ se refirió a lo que espera del partido. Hazard está listo para jugar 90 minutos, destacó.

«Sabemos que es un partido complicado. Todo lo que haga el Real Madrid es importante, y el partido de mañana (miércoles) es importante porque es de Champions», inició Zizou.

Del ’10’ colombiano, Zidane destacó que es un jugador polifuncional pero que rinde mejor si está arriba. «Puede jugar en muchas posiciones, pero es verdad que cuanto más arriba, más fácil lo tiene. De momento veremos cómo vamos a jugar, pero lo importante es que esté bien y lo está. La posición luego en el campo puede cambiar, sobre todo conmigo».

Esta misma semana, James fue elogiado por Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid, quien aseguró que es dueño de «una zurda espectacular».

De otro que habló el entrenador fue del belga Hazard. «Sabe donde está, es un club ambicioso el nuestro, sabemos que tenemos que ser buenos siempre y el tiene carácter para estar a la altura, hay que dejarle tiempo para instalarse».

El atacante belga se estrenó el pasado sábado con el Real Madrid en Liga tras superar una lesión, pero Zidane lo ve listo para el miércoles en el Parque de los Príncipes.

Al ser consultado por la posible formación de la ‘BBH’ (Bale, Benzema, Hazard) en el frente de ataque, Zinedine dijo «suena bien pero ya veremos mañana».

El partido en París será este miércoles a las 2:00 pm.

Con información AFP


Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón