Fútbol Internacional
30 de mayo 2017 Liga Deportiva

Vuelve y juega

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que ve bien y concentrado al colombiano James Rodríguez.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que ve bien y concentrado al colombiano James Rodríguez de cara a la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff.

«Lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer», dijo Zidane en rueda de prensa con motivo de un día abierto a los medios de cara a esa final.

El técnico blanco admitió que el centrocampista colombiano no ha tenido todos los minutos que habría deseado esta temporada, pero que como entrenador son decisiones que tiene que tomar.

«Claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir», afirmó el técnico blanco, cuando han vuelto a resurgir rumores sobre la marcha del colombiano al término de la temporada.

Lea También: PRENSA ITALIANA VINCULA A JAMES CON UN EQUIPO DE ESE PAÍS

«James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros», consideró el técnico blanco.

James, llegado al Real Madrid en 2014, lleva disputados esta temporada 33 partidos, en los que ha marcado 17 goles, y una eventual victoria el próximo sábado en Cardiff supondría su segundo título de Liga de Campeones después del que levantó el pasado año.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón