Latest In

News & Analysis

Nacional Interesado En Estratégico Lote Para Su Estadio - Preguntan Disponibilidad

Nacional interesado en estratégico lote para su estadio, anuncia Andrés Botero, fue el de comenzar el proceso para la construcción de un estadio propio para la institución, algo que se ha venido tocando desde hace años.

Sep 14, 20173891 Shares79413 Views
Nacionalinteresado en estratégico lote para su estadio, anuncia Andrés Botero, fue el de comenzar el proceso para la construcción de un estadio propio para la institución, algo que se ha venido tocando desde hace años.
Ese sueño de la directiva y de la afición de los ‘Verdolagas’ podría comenzar a hacerse realidad, ya que la institución tendría como objetivo lograr la adquisición de un terreno en el municipio de Envigado, que estaría estratégicamente ubicado para la llegada de los hinchas a los partidos.

El Nuevo Lote

Se trata de un lote de 78.000 m2 en el que actualmente se encuentra la empresa Peldar, la misma que a principio de semana anunció que en 2018 cerrará su planta de Envigado para trasladarse al municipio de Zipaquirá.
La operación podría hacerse posible, ya que este lote es propiedad de la Organización Ardila Lule. Además, queda a pocos metros de la sede administrativa del club y a solo unos pasos de la estación Envigado del Metro.
Si bien esto todavía no es un hecho, sería una buena noticia para la afición de Atlético Nacional, ya que inicialmente el club tenía presupuestada la construcción del estadio en el municipio de Guarne, donde quedaba el Hipódromo los Comuneros, idea de la que desistieron al contemplar la experiencia del Deportivo Calicon su estadio en Palmaseca.
Estadio palmaseca
Estadio palmaseca

El Cambio De Estadio En El Fútbol

En el mundo del fútbol, el cambio de estadio por parte de los equipos es una práctica que va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro. Detrás de esta decisión estratégica se encuentran diversos motivos que pueden influir en el rendimiento deportivo, la conexión con la afición y el crecimiento institucional.
En ocasiones, los equipos optan por cambiar de estadio en busca de instalaciones más modernas y funcionales que cumplan con los estándares actuales. La infraestructura de un estadio puede tener un impacto directo en el desarrollo del juego, la comodidad de los jugadores y la experiencia para los aficionados. Así, el cambio se convierte en una inversión en la mejora de las condiciones para alcanzar metas deportivas más ambiciosas.
Jump to
Latest Articles
Popular Articles