Latest In

News & Analysis

Rumor De Camilo Zuñiga Para Atlético Nacional

Rumor de Camilo Zuñiga para Atlético Nacional en el pase de fichajes de esta temporada. No se ha terminado la Liga Águila en el primer semestre y ya suenan jugadores para conformar la plantilla de Atlético Nacional.

Jun 19, 20171138 Shares29952 Views
Rumor de Camilo Zuñiga para Atlético Nacional en el pase de fichajes de esta temporada.
No se ha terminado la Liga Águila en el primer semestre y ya suenan jugadores para conformar la plantilla de Atlético Nacional. El rumor más fuerte se produjo en la tarde de este viernes, cuando periodistas colombianos señalaron que Camilo Zúñiga estaba en las oficinas del club antioqueño.
La versión se acrecentó después de que aficionados del club publicaran una foto subida por el futbolista a sus redes sociales, en la que supuestamente estaba en las oficinas de Nacional. Sin embargo, esta es la oficina de la empresa propiedad del mismo jugador.
A pesar de esto, la versión de la llegada de Camilo Zuñiga ha tomado fuerza, ya que el lateral derecho no está a gusto en el Watford de Inglaterra, es seguidor de Atlético Nacional y desearía llegar a la institución para retomar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia.
Ante esta situación, el periodista de Caracol radio, Steven Arce, se comunicó con el gerente deportivo de Nacional, Victor Marulando, quien afirmó que “No hay acercamiento ni tampoco interés de traer a Camilo Zúñiga a Atlético Nacional”.
Vale recordar que el cuadro paisa ya contrató dos jugadores para el segundo semestre, Gustavo Torres y Jackson Montaño, quienes llegan directamente del Deportes Quindío

Trayectoria Profesional De Camilo Zúñiga

Camilo Zúñiga Mosquera, nacido el 14 de diciembre de 1985 en Chigorodó, Colombia, es un destacado defensa lateral con una extensa carrera en el fútbol profesional. Inició su trayectoria en Atlético Nacional, destacando posteriormente en clubes italianos como Siena y Napoli, donde contribuyó a la consecución de la Copa Italia en la temporada 2011-2012 y la Supercoppa Italiana en 2014.
Zúñiga, reconocido por su versatilidad y habilidades defensivas, también ha sido un elemento crucial en la Selección Nacional de Colombia, participando en dos Copas Mundiales de la FIFA (2010 y 2014) y en torneos continentales como la Copa América. Su impacto en el campo, tanto a nivel nacional como internacional, ha dejado una marca significativa en la historia del fútbol colombiano.
Jump to
Latest Articles
Popular Articles