Fútbol
19 de octubre 2019 Liga Deportiva

Volpi empieza a ver las consecuencias de sus declaraciones

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las declaraciones de Neto Volpi en las que criticaba al entrenador de porteros del América de Cali Diego Gómez, no han caído bien dentro de la institución ‘Escarlata’, por lo que las primeras medidas contra el guardameta brasileño empiezan a ser evidentes.

En una entrevista concedida al programa Zona Libre de Humo, Volpi afirmó que Gómez no era el indicado para ese puesto y pidió un reemplazo: “Siento que puedo subir más mi nivel, pero hay que tener una persona especializada en los arqueros, que es lo que nos falta. Yo la pedí desde agosto, necesitamos esa persona para subir el nivel, porque aquí la exigencia es muy grande”.

Estas palabras fueron respondidas por el técnico del América Alexandre Guimaraes, quien no dudó en respaldar a Gómez: «“Estamos contentísimos con lo que ha estado haciendo Diego, una vez que Víctor tuvo que salir, los porteros han estado saliendo del trabajo para los partidos, como cuerpo técnico estamos contentísimos con Diego y aun cuando llegara otro profesional, Diego seguirá dentro del cuerpo técnico, a la par de nosotros”.

Sin embargo, la situación no ha quedado ahí y el estratega ha decidido enviarle un mensaje a Volpi dejándolo afuera de la titular en el clásico contra Atlético Nacional. En su lugar fue el escogido Arled Cadavid para defender el arco caleño.

Habrá que esperar si el brasileño lograr calmar las aguas que él mismo agitó o si por el contrario estará destinado a ver los compromisos desde el banquillo en lo que resta del semestre.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón