Latest In

News & Analysis

Ya Hay Fecha Para El Fallo Del Tas En Pleito Legal De Atletico Nacional

En las últimas horas el TAS dio a conocer la fecha en que se resolverán algunas de las demandas que tiene abiertas hasta ahora, de equipos de fútbol a nivel mundial.

Feb 07, 202252348 Shares769821 Views
Hace unos meses el TAS resolvio a favor de Atlético Nacionalsu pleito con Palmeiras. En junio se resolverá otro que tiene abierto.
En las últimas horas el TAS dio a conocer la fecha en que se resolverán algunas de las demandas que tiene abiertas hasta ahora, de equipos de fútbola nivel mundial.
Lea también: América ya tendría candidato para reemplazar a Guimaraes
Una de esas demandas que tendrán una respuesta definitiva será la que interpuso el club Leonel Álvarez contra Atlético Nacional, por unos dineros de la venta de atacante Marlos Moreno.
La fecha para conocer la decisión final sobre esa demanda es el 11 de junio, día en el que se sabrá si Nacional debe pagar un dinero al Club Leonel Álvarez o por si el contrario sale favorecido.
Al igual que la situación de Atlético Nacional, en este mes de junio también se resolvería el pleito entre Independiente de Argentina y América de Cali, cuya audiencia se tiene pensada para el 15 de ese mes.
Latest Articles
Popular Articles