Latest In

News & Analysis

El Equipo Embajador Es Noveno Con 16 Puntos

El equipo embajador, Millonarios goleó 4-1 al Atlético Buaramanga en el estadio El Campín con triplete de César Carrillo y gol de Ayron del Valle, en partido válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1.

Jan 03, 201821 Shares21021 Views
El equipo embajador, Millonarios goleó 4-1 al Atlético Buaramanga en el estadio El Campín con triplete de César Carrillo y gol de Ayron del Valle, en partido válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1. El equipo albiazul sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a 16 puntos que lo ubican en la novena plaza, mientras que el Leopardo se quedó en el puesto 13 con 15 unidades.

Resumen

El Embajador tuvo la convicción desde el inicio del partido de buscar el arco adversario, con volumen de juego por las bandas y remates de media distancia.
Así logró superar constantemente a su rival y eso lo materializó con dos goles antes del descanso. Bucaramanga no reaccionaba y en la segunda mitad entró dormido, Millonarios aprovechó y antes del minuto 53 ya ganaba 4-0, con un César Carrillo inspirado. El local tuvo para anotar más y aunque el visitante logró el descuento, se mostró inferior durante todo el partido.
Bucaramanga vs millonarios
Bucaramanga vs millonarios

Acciones Claves Del Juego

Minuto 38:Carrillo recibe en tres cuartos de cancha, se voltea y saca un remate a colocar que ingresa cerca del palo para el 1-0.
Minuto 40:Centro desde la derecha, el balón queda suelto, Carrillo dispara y aunque el arquero alcanza a tocarla, el balón pasa la línea de gol para el segundo del azul.
Minuto 50:Carrillo remata potente un balón que pasa de largo y el esférico pasa cerca del arco.
Minuto 52:Ayron del Valle dispara de media distancia, el esférico pega en el palo e ingresa para el tercero.
Minuto 53:Carrillo recibe pase corto de Del Valle, dispara fuerte y rastrero para superar al guardameta y anotar el cuarto de la noche.
Minuto 70:Error en la defensa local, Jhon Pérezroba el balón y asiste a Romero, quien sin marca y con el arco a disposición anota el descuento.
Minuto 72:Dispar de media distancia de Carrillo que pega en el vertical.

Jugador Destacado

No cabe duda que la figura fue César Carrillo. El volante probó en repetidas ocasiones desde media distancia y así anotó dos goles. Fue desequilibrante en zona de gestación y fue punzante cuando se proyectó al ataque.
Player of the game cesar carrillo
Player of the game cesar carrillo

Formaciones

Millonarios:Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron Del Valle.
Técnico:Hugo Gottardi.
Bucaramanga:Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Bryan Rovira, Gabriel Gómez, Juan Jiménez, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez y Michael Rangel.
Técnico:Diego Cagna.
Jump to
Latest Articles
Popular Articles